Home
Argentina   Brasil   Chile   Colombia   Costa Rica   Ecuador   México   Panamá   Perú   Portugal   República Dominicana   Uruguay   Venezuela  
---
  Comprar y vender: Otras categorías | Delicatessen | Bebidas Alcohólicas

 ¿Qué es Underberg, y por qué es tan sorprendente?

 ¿Qué es Underberg, y por qué es tan sorprendente?

. Muchas personas dicen, bien, me encanta Underberg tanto.

 Cuando usted no sabe lo que es un licor es, en primer lugar preguntarse: ¿Qué hay en la botella?

Underberg: Después de una buena comida

A no ser cenado, pero tomadas de una vez y rápidamente debido a su sabor aromático y fuerte. ? También se utiliza como un condimento. "

 .67 Oz líquido
20 ml 
Alc 44%

 Natural Herb Bitters

. Ingredientes: Agua, alcohol (44% en volumen) y los sabores naturales de la gentiana género.

 Para sentirse vivo y alerta

Made in Germany

 ¿Qué significa todo esto? . Bueno, déjame contarte un poco acerca de todo lo que la jerga y la gloria. Hubert Underberg-Albrecht en 1846, comenzó a vender este amargo hecho de lo que dicen ser de hierbas y especias procedentes de 43 países.. La gentiana género, o la genciana, contiene más de 400 diferentes plantas alpinas de floración, así, no puede ser demasiado duro para abarcar 43 países. Y otra parte divertida de ello, los extractos utilizados para crear estos amargos son envejecidos en roble esloveno.  No soy un perito forestal, pero por lo poco que he leído de Eslovenia, que parece que ciertamente es habitado por duendes y hadas.  El país en el 54% de los bosques. 

 ¿Por qué amargos después de una comida pesada?  No tengo ni idea, lo siento sonar como el Dr. Spaceman pero la ciencia no sabe realmente bien.  He leído una teoría que sugiere que el amargo y / o alimentos ricos en fibra han dejado a los paladares modernos y causó problemas digestivos con la gente moderna.  Pongo en duda el aspecto de la bebida, porque se que soy capaz, me gustaría tener un Calvados después de cada comida, ¡ay pobres.  Tal vez es más simple, como la válvula pilórica que está cerrado durante la digestión, permite a la bebida pasar el rato en el estómago y en realidad la ayuda en la digestión. Estoy seguro de que la respuesta es simple, pero en realidad no ha llevado a cabo debido a que la solución para una cirugía estética que se completa un trago de licor sabor no es algo digno de ser interrogados. He de decir que no me puedo imaginar sentado a un plato de curry con Panang a cabo una Underberg a seguir. 

 Sé que estamos hablando de Underberg aquí, pero a menudo broma de Fernet Branca, un amargos mucho más fuerte, anfitrión de un menú de cinco platos seguidos de ejecutar un 5k.. De entre los alimentos y el tablero, un tiro de Fernet te hará ligero como el aire.

 

 

 

"Underberg, no se puede explicar ... debe ser experimentado".

 

 

Categorías principales
Accesorios para Vehículos Animales y Mascotas Arte y Antigüedades Autos, Motos y Otros
Bebés Cámaras y Accesorios Celulares y Telefonía Coleccionables
Computación Consolas y Videojuegos Deportes y Fitness Electrodomésticos y Aires Ac.
Electrónica, Audio y Video Hogar, Muebles y Jardín Industrias y Oficinas Inmuebles
Instrumentos Musicales Juegos y Juguetes Música, Libros y Películas Otras categorías
Ropa, Joyas y Relojes Salud y Belleza Servicios
 
 
 

 
 
 
 

Valor actualizado del dólar